+9999-9999999 example@gmail.com

La Pastoral Social de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas convoca a conferencia de prensa: Amemos, cuidemos y defendamos la Madre Tierra

Captura de pantalla 2017-09-21 a las 13.44.11

Medios libres, comunitarios, autónomos, independientes

Prensa nacional e internacional

Sociedad civil

La Pastoral Social de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas convoca a conferencia de prensa

“Ante la falta de amor y respeto hacia nuestra Madre Tierra, el despojo, la sobre explotación de los bienes naturales, la destrucción por el sistema capitalista. Queremos unir nuestras luchas para dar respuesta concreta como parroquias, diócesis y organizaciones a la realidad actual que estamos viviendo.” (Encuentro: Amemos, cuidemos y defendamos la Madre Tierra)

Compartimos galería fotográfica: Mujeres indígenas participan en el amor a la Madre Tierra, en contra de la explotación y el despojo.

Encuentro en La Candelaria, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 19, 20 y 21 de septiembre

https://frayba.org.mx/3227-2/

 

Agradecemos difusión y asistencia

Comment (1)

  • PATRICIA CABRERA LÓPEZ5 diciembre, 2017 at 9:48 pm Responder

    EN LA PRENSA LEÍ QUE CÁRITAS HABÍA LLEVADO AYUDA A LOS INDÍGENAS DESPLAZADOS DE CHALCHIHUITÁN. DESPUÉS ME ENTERÉ DE QUE LA INICIATIVA HABÍA PARTIDO DE CÁRITAS DIOCESANA DE COATZACOALCOS, DONDE EL PRESBÍTERO FRANCISCO ORGANIZÓ UN ACOPIO DE VÍVERES Y FRAZADAS Y LLAMÓ A DONAR MEDICAMENTOS. TAMBIÉN SUPE QUE ESA ACCIÓN SE COORDINÓ CON LA DIÓCESIS DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.
    VIVO EN LA CD. MX. Y AQUÍ NO SE HA HECHO ACOPIO PARA ESOS INDÍGENAS.. COMO ME INTERESA DONAR MEDICAMENTOS O INSUMOS PARA QUE ELLOS SOBRELLEVEN SUS DIFÍCILES CONDICIONES, QUERRÍA DONAR DINERO PARA QUE QUIENES SEPAN ESPECÍFICAMENTE LO QUE SE NECESITA, HAGAN LAS ADQUISICIONES. ADEMÁS, YA SE SABE QUE ES MEJOR ADQUIRIR LOS OBJETOS POR DONARSE EN LUGARES CERCANOS A LOS AFECTADOS, PUES EL TRANSPORTE DIFICULTA QUE LAS DONACIONES EN ESPECIE LLEGUEN A SUS BENEFICIARIOS.
    ¿A QUIÉN DEBO ESCRIBIR PARA SABER DÓNDE DEPOSITAR MI DONACIÓN?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top