+9999-9999999 example@gmail.com

Oy Smelol edición 24 de ENERO de 2013

“Oy Smelol” traducido a español quiere decir “hay un por qué”… RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS DESDE CHIAPAS Ch´ich´ ak´el ta nael k´usi ch´kot ta pasel ta ju jun lumetik. Dando a conocer el por qué de lo que sucede en cada pueblo. Todos los jueves de 8:30 a 10:00 AM por la 99.1 FM Frecuencia Libre, y la 89.1 de fm Radio Votan Zapata desde San Cristóbal de Las Casas, Chiapas y por internet.
Muy Buenos días radio-escuchas, este es su programa de resumen de noticias “Oy Smelol” que traducido al español es tiene razon o , estamos transmitiendo en vivo desde la frecuencia libres 99.1 de fm y desde la Radio Votan Zapata 89.1 de fm. Nuevamente muy buena días y tambien saludo a los ciber-radioescuchas que nos siguen desde nuestra pagina www.komanilel.org y desde www.http://frecuencialibre991.blogspot.mx
Recuerda que nos puedes enviar tus comentarios en el telefono en cabina que es el (044)  967 103 2834 y desde las redes sociales como Twetter y facebook y nos encuentras como Koman ilel.
 
Dale Play, clikea aquí abajo o en este enlace… Oy Smelol
o copia y pega: http://komanilel.org/OYSMELOL/OySmelol24deEnero2013.mp3
Que no te gusta la voz del locutor, lee el Resumen Escrito o clika aquí:
http://es.scribd.com/doc/122104697/Oy-Smelol-edicion-24-de-ENERO-de-2013-pdf

Comments (2)

  • Manuel Pèrez24 enero, 2013 at 7:20 am Responder

    Hola compas del colectivo mirada colectiva, sera que es posible que me compartan algunos de los resumenes de noticias, soy Manuel, locutor de la 99.9 y en mi noticiario quisiera incluir notas relacionadas con el que hacer de nuestros pueblos con enfoque critico.
    Agradezco de antemano la respuesta.
    Manuel Pérez

    • koman ilel25 enero, 2013 at 12:53 am Responder

      Pues compañero adelante, la información es para que circule… no se preocupe tanto por le copy page, estamos a favor del copy left jeje…
      pero eso sí en nuestro resumen de noticias Oy Smelol “algunas notas tienen autoria, pues algunas son retomadas de algunos conocidos diarios y periodicos del estado, país e internacionales… intentaremos colgar audio y texto; en el texto intentaremos poner el link cada vez que se pueda jeje para rastrear bien de quien es el autor y no meterse en líos, digo por si las moscas)…
      La informacion que se encuentra en nuestra pagina es para su difusión… Ande pues compa Manuel, también hacemos programas en vivo todos los viernes a los que llamamos “Jornadas radiales” (por si quiere retomar algunos en la estación donde labora) y realizamos algunos spots (de acuerdo a las circunstancias) y contamos con material que puede buscar en nuestra pagina y ahí encuentras las producciones que tenemos…
      En nuestra pagina compartimos audios, vídeos, etc siéntase con la confianza de retomarlas pa su noticiero…
      Buena día, tarde o noche… Manuel.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top