+9999-9999999 example@gmail.com

Carta de Roberto Paciencia Cruz: no hay nada que festejar en el día del presx

A la opinión publica
A los medios de comunicación estala, nacional e internacional
A los medios alternativos
A la Sexta
A los-as hermanos-as del Pueblo Creyente
A la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas
A las organizaciones  independientes
Al Congreso Nacional Indígena y al EZLN

Preso injustamente Roberto Paciencia Cruz Adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN, cautivo en el centro penitenciario No. 5 de San Cristóbal de las Casas Chiapas.

24 de septiembre celebramos un año más el día de los presos-as, en este lamentable lugar, por tercera ocasión lo estoy viendo que  festejar este día, la mayoría que estamos pasando muy triste al no poder estar  en cada uno de nuestros hogares a lado de nuestras parejas, que es lo bonito que dios nos ha regalado, pero para un presidiario  todo es lo contrario, por las injusticias, que estamos enfrentando y esta reinado en el estado, como también el el país, por que a los gobernantes no les importa que la familia de un prisionero este llorando, o que duerman con hambre o que caminen descalzos a nuestros-as hijos-as por no contar con el apoyo de sus papas.

Ojala un día hayan conciencia las autoridades del sufrimiento que estamos viviendo con nuestras familias, por que son los más castigados de estas injusticias. Por ultimo invito a todas las organizaciones independientes, estatales, nacionales e internacionales a sumarse en esta causa y en exigencia de nuestras libertades.

“Justicia y libertad”
Fraternalmente
Roberto Paciencia Cruz,
CERESO No. 5 San Cristóbal de las Casas Chiapas a 24 de septiembre 2016

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top