+9999-9999999 example@gmail.com

Foro de mujeres, pueblos y organizaciones en defensa de la tierra y el territorio

foro Las y los integrantes del comité promotor del movimiento en defensa de la tierra y el  territorio, invitamos a todas las mujeres, comunidades, pueblos y organizaciones a  encontrarnos en el: “Foro de mujeres, pueblos y organizaciones en defensa de la tierra y  el territorio”
Para avanzar en la construcción de nuestro movimiento, compartir nuestras  experiencias de resistencia y lucha frente al sistema capitalista de muerte y analizar las  formas en que nos despoja de nuestra madre tierra, nos violenta y reprime, atentando  contra nuestras vidas y las de nuestros pueblos.
Compartiremos nuestras estrategias, las formas en que nos hemos organizado mujeres  y hombres para luchar, las acciones que hemos realizado y los avances que hemos  logrado.
Juntemos nuestros esfuerzos, luchas y resistencias para fortalecer el movimiento en  defensa de la madre tierra y el territorio, reconociendo la participación y decisiones de  las mujeres en la tierra, en nuestras comunidades y ejidos. Ya que sólo así podremos  hacer una lucha fuerte contra los poderosos y los gobiernos que nos oprimen y  despojan.
Te invitamos a que asistas y presentes tus experiencias, luchas y resistencias.
FORO 23 y 24 de noviembre en el CIDECI Unitierra, camino viejo a Chamula col.  Nueva Maravilla. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Transmisión EN VIVO por www.komanilel.org y www.cdmch.org
 
 
MITIN EN LA PLAZA DE LA RESISTENCIA
Día internacional contra la violencia hacia las mujeres
25 de noviembre 9 am. desde la unidad administrativa a la plaza de la resistencia.
Convocantes:
Comité promotor del movimiento de mujeres y hombres en defensa de la tierra y el territorio,
Colectivos de mujeres de la región norte, altos y oriente
Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas y Grupo Tierra del CESMECA

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top