El jueves 10 de enero en la comunidad de la Soledad en el distrito de Santa Fé, provincia de Veraguas. A 4 horas de la capital istmeña. Más de 300 campesinos fueron reprimidos por agentes anti-disturbios que protestaban por la imposición de un proyecto hidroeléctrico sobre el río Santa María, la cual implicará gran impacto al ambiente y a miles de familia.
La represión es una muestra más del gobierno de Martinelli, que quiere imponer proyectos de muerte y saqueo ecológico. En la represión fueron afectados mujeres embarazadas, ancianos y niños que fueron empujados brutalmente. Pero, el campesinado una vez más demostró valentía y resistencia pacífica al no utilizar medios de violencia como si lo hicieron las hordas del gobierno.
Más de 300 campesinos fueron reprimidos por agentes anti-disturbios en la comunidad de la Soledad en el distrito de Santa Fé de Veraguas. Ya que protestan por la imposición de un proyecto hidroeléctrico sobre el río Santa María, la cual implicará grandes impactos al ambiente y a miles de familia.
Puedes verlo en youtube copia y pega este link…